Máxima Detectives Privados

CORSARIOS DEL SIGLO XXI

DETECTIVES PRIVADOS EN GIJÓN

No son muchos. Pero algunos de los más recientes encargos profesionales de nuestro equipo de detectives privados en Gijón han tenido que ver con actos de piratería digital y usurpaciones de marcas. De acuerdo con  los informes del Observatorio de la Piratería y Hábitos de Consumo Digitales las acciones de piratería en España superaron en 2017 los cuatro mil millones de accesos ilegales a contenidos protegidos. Aunque esto implica una ligera disminución respecto al año anterior (alrededor de un 6 %), la intervención profesional de los detectives privados relacionada con estos asuntos sí parece estrar creciendo. En realiad, y desde un punto de vista meramente local, como detectives privados en Gijón, constatamos un incremento de las intervenciones profesionales relacionadas con este sector.

De hecho, esta no es una percepción aislada o parcial, que pueda achacarse únicamente a los detectives privados en Asturias. En otras Comunidades como Cataluña, las investigaciones relacionadas con el acceso a contenidos ilegales o vulneración de derechos de autor en internet, también ocupan un lugar importante en la agenda de numerosas agencias de investigación como Máxima Detectives. Así, sin ir más lejos, en las conclusiones del Congreso de Detectives Privados recientemente celebrado en Barcelona, se constata que los profesionales del sector dedican sus horas de investigación preferentemente a investigar o contrarrestar estafas a empresas vía internet, acciones de piratería y la vulneración de los derechos de autor o falsificaciones de marca.

Salvando las distancias y habida cuenta de la menor densidad de población, el trabajo de los detectives privados en Gijón, manteniedo la importancia de las investigaciones de contenido netamente patrimonial,  parecería orientarse en la misma dirección o tendencia. Lo cual no quiere decir que en Máxima Detectives no afrontemos un importante volumen de casos de los que habitualmente engrosan los expedientes que pueden encontrarse habitualmente sobre la mesa de un investigador privado. Desde las averiguaciones económincas para la modificación de medidas acordadas en procesos de separación y divorcio a la investigación de bajas fingidas, por poner dos ejemplos muy conocidos. Sin embargo, en nuestra profesión, como en todas, podemos afirmar que el futuro ya está aquí y debemos adaptarnos, formarnos y tomar las medidas necesarias para  poder ser ya hoy el detective privado del mañana.

.

 

Tu Detective de Guardia

Trabajamos 24/7.

Contacto

También disponible a través de whatsapp

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?