INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR ¿PARA QUÉ?
DETECTIVE PRIVADO EN AVILÉS.
La intervención de un investigador privado para esclarecer hechos que tienen lugar en el ámbito de la esfera familiar suele despertar reticencias. Y no siempre fáciles de vencer.
Cierto detective privado en Avilés nos comentaba el otro día, que ganarse la confianza del cliente en la investigación de asuntos relacionados con la familia, es algo que no se aprende en las escuelas ni universidades. Es un don que se basa en dos premisas: la profesionalidad y la capacidad de empatía. No basta con aseverar que la discreción está asegurada, algo a lo que por otra parte nos obliga la ley. Un buen detective privado transmite seguridad. Una seguridad arraigada en la experiencia y el conocimiento de casos similares o semejantes al que se nos plantea. Y es esa experiencia unida a cierto carácter moldeado por conocimiento de cerca de algunas miserias humanas, lo que favorece la capacidad de ponerse en el lugar del otro y no prejuzgar a nadie. Cuando un cliente percibe eso, contaremos con su total confianza y la investigación se iniciará sobre bases sólidas. Habremos superado la clásica duda acerca de qué le debo contar a un detective privado, y el cliente, además de en las normas que rigen el secreto profesional, confiará en la persona. A partir de ahí, pueden descubrirse hechos de lo más variopinto.
La investigación en el seno de la familia puede abarcar, desde la proverbial labor de descubrimiento o prueba de infidelidades, hasta el seguimiento de las actividades de los menores. Desde nuestra experiencia prestando servicios a particulares como detectives privados en Avilés, podemos asegurar que la familia no siempre constituye ese deseable remanso de paz. A veces, y lamentablemente, es el seno de situaciones controvertidas, enfrentamientos sordos y, en ocasiones, verdaderos actos delictivos como demuestran los casos de violencia de género. O como está poniendo de manifiesto el mediático caso del asesinato de la viuda del presidente de la CAM.
Quienes ya han contratado los servicios de Máxima, la mejor agencia Asturiana de Detectives Privados a lo largo de estos años son nuestro mejor aval y expresión silenciosa de nuestra discreción.