image LOS DETECTIVES PRIVADOS DE LA POLÉMICA image ¿ESTÁS SEGURO DE PODER ENGAÑAR A TU SEGURO?

¿TRES SON MULTITUD? CURIOSIDADES EN LA INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES

detectives privados en oviedo  e infidelidades de pareja

DETECTIVES  PRIVADOS EN OVIEDO

La investigación de infidelidades forma parte de las labores atribuidas por el imaginario colectivo a cualquier detective privado. Lejos del tópico, en Máxima Detectives somos conscientes de lo delicado de muchas situaciones que nos plantean nuestros clientes. Y como detectives privados en Oviedo y otras ciudades asturianas, es cierto que en ocasiones hemos tenido que desvelar comportamientos embarazosos que ponían en entredicho la vigencia del compromiso de fidelidad inherente a muchas parejas o matrimonios. Se trata de algo que va más allá del explícito atributo de “huelebraguetas” que se asigna despectivamente a algunos investigadores privados.

Entre las funciones de la investigación para particulares en un entorno preferentemente urbano o suburbano, ya sea desde una agencia o en el desempeño profesional como detective en ciudades como Oviedo, Gijón o Avilés, no se deja de atender a un porcentaje pequeño pero no despreciable de averiguaciones tendentes a descubrir infidelidades. No es nada novelesco. Sucede. Y más de lo que algunos pueden imaginarse. Lo que ocurre es que los estereotipos no funcionan en estos casos. Mujer despechada o marido libertino son papeles que corresponden a otra época. Sin necesidad de argumentar la infidelidad como causa de divorcio desde hace años y desterrado de nuestro Código Penal, el delito de adulterio, las circunstancias han cambiado. Y no es que no existan hoy consecuencias o dudas sobre infidelidades que no tengan trascendencia legal.

Por todo ello, a pesar de que existen multitud de consejos e indicios para quienes sospechan que su pareja es infiel y quieren saber cómo averiguarlo, el recurso al detective privado no ha caído en desuso.

En nuestra labor como detectives privados en Oviedo venimos observando que las razones que mueven a un particular a contratar los servicios de un detective privado para demostrar las infidelidades más o menos recurrentes de su pareja han dejado de ser sentimentales. Ahora son económicas. Quizás sea porque el amor ya no es lo que era, vaya usted a saber. Invenciones posmodernas como el denominado poliamor o la obligación de mantener vínculos de convivencia por imperativo económico impuesta por la crisis en los últimos años, quizá tengan algo que ver.

Lo cierto es que cuando se pretende poner de manifiesto las actividades de una pareja infiel preocupan, por lo general, más las repercusiones económicas que los sentimientos. Al menos, es lo que podemos sacar en claro a lo largo de los años en que ejerciendo como detectives privados en Oviedo, nos hemos visto intimados a averiguar la verdad sobre más de uno de estos casos.

Esto no impide que para muchos otros, quizás con preocupacinoes económicas de otra índole, la que algunos llaman infidelidad no resulte un problema, sino más bien una variación sana de los rigores de la monotonía conyugal o de pareja. Así es el caso de las llamadas relaciones abiertas, entre las que se han hecho públicos casos de más de algún famoso como recientemente lo hacía  Nuria Roca.

Por otra parte, el elemento pasional, tampoco puede marginarse completamente, y así las reacciones de algunas personas al verificar la infidelidad de sus parejas ha veces pueden tornarse excesivas. Como detectives privados afortunadamente no hemos asistido a ninguna. Sin embargo, si alguien tiene que enterarse de que su pareja le es infiel, es preferible que esto suceda en la frialdad del despacho de un investigador privado, que en público.

Al menos esto debieron pensar recientemente a los pasajeros de un vuelo de Qatar Airlines con destino a Bali, al convertirse en involuntarios espectadores de una escena de celos, entre una mujer y su supuesto marido infiel que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

En cualquier caso, en Máxima Detectives, además de la fiabilidad de nuestros resultados, garantizamos la discreción, algo que en pequeñas  ciudades como Oviedo, no deja de tener especial importancia.

 

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE