NOTICIAS

Máxima Detectives Privados

asturiana detectives y seguimiento de perros
DETECTIVES PRIVADOS LIMPIAN LAS CALLES DE…

¿De delincuentes?¿De carteristas? No exactamente. Se trata de algo muy particular. Desde la perspectiva que nos permite una larga dedicación a la profesión de detective privado en Avilés, no dejan de sorprendernos casos como éste. De él supimos hace un par de meses.

detectives privados oviedo y cámaras ocultas
¿ES LÍCITO ESPIAR A MIS EMPLEADOS?

Como agencia de detectives privados en Oviedo en Máxima Detectives hemos tenido que enfrentarnos a investigaciones en el ámbito laboral. Además de las bajas fingidas, existe otro campo muy habitual, y no es el del espionaje industrial, al que ya nos hemos referido en alguna otra ocasión.

Detectives privados en Asturias
SEXTING, UNA PRÁCTICA DE RIESGO

¿Conoces el Sexting? Se trata de un acrónimo de “sex” y “texting” consistente en enviar fotos o vídeos de contenido erótico y sexual a través del móvil. Los medios preferidos son las aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, correos electrónicos u otro tipo de herramienta de comunicación.

Detectives Privados en Asturias
¿QUÉ ES EL SMISHING?

¿Sabes lo que es el Smishing? Seguramente no conozcas la palabra técnica, pero si que lo habrás sufrido. La inmensa mayoría, pensamos que somos suficientemente listos para detectar un fraude digital a tiempo, pero como detectives privados…

Detective Privado en Gijón
CONTRAVIGILANCIA

¿Tienes la sensación de estar siendo vigilado? Es muy común solicitar los servicios de un detective privado en diversos casos como acoso, divorcios…

Detectives Privados en Asturias
APDPE Y DESAPARECIDOS

En España hay cerca de 14.000 personas desaparecidas. El convenio firmado por Sosdesaparecidos y APDPE permitirá a partir de este año que los…

Bajas fraudulentas
¿BAJAS INJUSTIFICADAS?

El fraude laboral es un tema que preocupa mucho entre empresarios que solicitan los servicios de Máxima Detectives.

detectives privados en asturias y alquileres
ALQUILERES PROBLEMÁTICOS

El incremento paulatino del precio de la vivienda lleva aparejado un repunte de los alquileres. Y con él de los problemas que éstos generan a veces para los propietarios.

detectives privados en aviles y busqueda de personas desaparecidas voluntaria o involuntariamente.
BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

Para una agencia de detectives privados en Avilés, Gijón u Oviedo, los casos de búsqueda y localización de personas pueden parecer inusuales en un principio.

detectives privados gijón: pensiones compensatorias
LAS APARIENCIAS QUE NO ENGAÑAN…A UN DETECTIVE

En Máxima Detectives atendemos casos tanto estrictamente particulares como prestamos servicios a empresas u otro tipo de entidades. En el ámbito particular, algunos casos desvelados en nuestro ejercicio como detectives privados en Gijón

detective privado asturias despidos disciplinarios
¿DESPIDO PROCEDENTE?

En una región con una tasa de paro tan destacada como Asturias no es agradable hacerse eco de noticias que suponen un despido laboral, aunque haya acontecido en un lejano y pequeño pueblo de la región de Murcia


DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE