image ¿BAJAS INJUSTIFICADAS? image CONTRAVIGILANCIA

APDPE Y DESAPARECIDOS

Detectives Privados en Asturias

DETECTIVES PRIVADOS EN ASTURIAS

En España hay cerca de 14.000 personas desaparecidas. El convenio firmado por Sosdesaparecidos y APDPE permitirá a partir de este año que los detectives privados colaboren con la policía siendo una herramienta más en la localización de personas desaparecidas. Su objetivo es establecer en un futuro no muy lejano el llamado “Turno LODES” (Localización de desaparecidos).

Como detectives privados en Asturias, sabemos que somos los profesionales idóneos y necesarios para llevar a cabo la resolución de desapariciones de personas. La mayoría de éstas, no están sujetas a actividad criminal, por lo que la actuación de la policía no es realmente justificada.

Gracias a nuestros trabajos de investigación en el ámbito privado, en España somos pioneros en realizar este tipo de colaboraciones con los cuerpos policiales y las familias de los desaparecidos.

En la I Jornada divulgativa organizada por la asociación Sosdesaparecidos junto con la Asociación Profesional de Detectives Privados en España (APDPE) se pudo conocer las grandes posibilidades que nuestro trabajo puede llegar a ofrecer a todas las familias que pasan por situaciones de dolor.  Un ejemplo claro es conseguir llegar a metas a la que los cuerpos policiales del Estado no llegan.

En la mayoría de los casos de desaparición, la familia espera desesperada nuevas pistas o nuevas vías de investigación para que la policía pueda seguir con el trabajo. Es el momento donde nosotros podemos intervenir.

Debemos tener conciencia, de que las primeras horas de una desaparición son cruciales. En general, cuando se produce una denuncia, la policía nunca actúa de manera inmediata. Es por esto que nuestra colaboración puede ser clave para resolver a la larga la desaparición.

Los detectives privados somos conscientes de que existe un campo de actuación muy amplio y no todas las denuncias llegan a la policía. En muchos casos como por ejemplo, problemas familiares, nuestra labor puede ser una solución rápida y oportuna.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE