Máxima Detectives Privados

¿HAY ALGUIEN VIVIENDO CON MI EX PAREJA?

INVESTIGADOR PRIVADO EN AVILES

En el balance de encargos de un detective privado en Avilés se notan, y mucho, la apertura de expedientes debidos a resoluciones judiciales innovadoras. Nos estamos refiriendo, a sentencias como la última del Tribunal Supremo, que dictamina que la convivencia de uno de los cónyuges con una nueva pareja extingue el derecho de uso de la vivienda familiar tras el divorcio.  

Se trata de una sentencia que abre las puertas a la revisión de medidas acordadas judicialmente en casos de ruptura conyugal, que generalmente requieren la prueba en juicio de una situación de hecho como la mencionada. Es decir, la situación de convivencia bajo el mismo techo de modo estable y permanente de una expareja con un tercero en el domicilio familiar. Precisamente ese domicilio cuyo uso le fue atribuido con motivo de la ruptura, con independencia de su titularidad.

Algo que cualquier investigador privado en Avilés sabe sobradamente cómo demostrar ante un juez de modo convincente y efectivo. Pues solo el investigador privado conoce los protocolos de actuación para la obtención de esas pruebas de manera perfectamente legal y el modo de hacerlas valer en un procedimiento judicial.

En otros casos hemos hablado aquí de los recursos que posee el detective profesional para investigar situaciones como estas, sin menoscabar la privacidad ni vulnerar la intimidad, pero salvaguardando los derechos de quienes se ven perjudicados. Tal era el caso, por ejemplo, de las averiguaciones de residencia, cuando ésta otorga determinados derechos, como por ejemplo, la preferencia en el acceso a un colegio público o concertado, por citar algunos.

Lo cierto es que nuestro detective privado en Avilés especializado en obtención de pruebas para  la modificación de medidas en procesos de separación y divorcio, nos reporta un incremento notable de este tipo de actuaciones. Y es que cada día son más las personas que recurren a un investigador privado para demostrar estas situaciones, convertidas en jurídicamente relevantes de la noche a la mañana. Así, contratar a un detective privado en Avilés o en cualquier otra ciudad española para demostrar que una nueva pareja vive en el domicilio familiar tras el divorcio, se ha convertido en el mejor modo de acabar con algunas injusticias manifiestas. Algo de lo que en Máxima Detectives no podemos dejar de alegrarnos.

 

Tu Detective de Guardia

Trabajamos 24/7.

Contacto

También disponible a través de whatsapp

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?