image DETECTIVES PRIVADOS Y TEMAS LABORALES image ¿SEGURO QUE NO TE ES INFIEL?

LOCALIZACIÓN DE DEUDORES Y MOROSOS

localización de deudores por detectives privados en Avilés

Localizando deudores

La crisis económica se acrecienta y, como consecuencia de ella, los impagos aumentan. Cualquier detective privado en Avilés está acostumbrado a encargarse de asuntos relacionados con el incumplimiento de obligaciones. No es nada nuevo. Entre muchos otros, los detectives solemos investigar desde inquilinos morosos desaparecidos a la falta de pago de pensiones de alimentos en los casos de separación y divorcio. Pero a raiz de la crisis Covid-19 hemos notado un incremento en la demanda de servicios de investigación para localización de deudores y morosos.

Problemas para reclamar deudas

Se trata de aquellos supuestos en los que la persona obligada a realizar un pago, o cualquier otra prestación, simplemente desaparece. Se esfuma sin dejar rastro. Esto hace imposible al acreedor poder dirigirle los requerimientos necesarios para exigirle el pago o el cumplimiento de esa obligación. Ya se trate de una deuda o una obligación convenida contractualmente o impuesta por la ley. La imposibilidad de localizar a la persona que nos debe algo, dificultará o dilatará la reclamación judicial de esa deuda o prestación. Es el problema de las notificaciones por edictos previstas por la ley: todo lleva su tiempo. Y a veces el deudor no dispone de ese tiempo.

Inquilinos que desaparecen

Pensemos en el inquilino que deja de pagar el alquiler, acumula una deuda importante y después se marcha. Lo primero que necesita el propietario es localizarlo para que proceda a la entrega de llaves. Al menos así podrá recuperar la posesión de su vivienda o local. Pero también puede interesarle localizarlo para, por ejemplo, descubrir su situación económica y si dispone de solvencia para pagar su deuda. Si ha abierto un nuevo negocio, en el caso de que el impago anterior se refiriera a un local de negocio, o cuál es su nuevo domicilio a efectos de dirigirle las notificaciones que procedan. Y ahí es donde entra el detective privado. En Avilés hemos tenido algunos casos últimamente de localización de deudores y morosos. Y la pauta suele ser la misma.

El papel del detective privado localizando morosos

Algunos casos son de impagos no premeditados. Personas que sencillamente no pueden hacer frente a sus obligaciones debido al cierre de negocios impuesto desde el Gobierno. Pero otros son profesionales de la deuda. Lo que coloquialmente se conoce como pufistas. Individuos que saltan de impago en impago y contratan servicios sabiendo de antemano que no los van a poder pagar. Es una forma de aprovecharse de la buena fe de los demás, y muchas veces genera situaciones de verdadera ruina a terceros. En esos casos en los que hemos intervenido como detectives privados en Avilés, la localización de deudores y morosos profesionales del impago se convierte para el investigador en una actividad profesional muy gratificante. No siempre es así, pero cuando ocurre, hay que reconocerlo.

Desde Máxima Detectives Privados en Avilés ofrecemos toda nuestra experiencia en la localización de deudores y morosos. Siempre al servicio de quien se siente gravemente perjudicado por situaciones de impago. Disponemos de los medios y recursos suficientes, como bases de datos y detectives especializados en seguimientos que aseguran los mejores resultados.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE