image TU INFORMACIÓN EN WHATSSAPP Y FACEBOOK ¿EN BUENAS MANOS? image LESIONES FINGIDAS: INVESTIGACIÓN DE FRAUDES Y CASOS CURIOSOS

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS Y DETECTIVES PRIVADOS

detectives  y modificación de medidas en Gión

DETECTIVES  PRIVADOS EN GIJÓN

Los resultados de una investigación orientada a la obtención de la modificación del importe de una pensión compensatoria llevada a cabo con éxito por nuestro equipo de detectives privados en Gijón, nos han movido a reflexionar sobre cómo nuestra actividad profesional puede redundar en un beneficio real para las personas.

Así, el papel que puede desempeñar un detective privado puede resultar crucial para obtener resoluciones judiciales que afectan a aspectos tan sensibles como los derivados de una ruptura familiar, tanto en lo económico como en lo personal, tal y como ha sucedido con el reciente éxito en este sentido obtenido por nuestro equipo de detectives en Gijón.

El hecho es que constatamos que en Asturias  cada vez es más habitual recurrir a los servicios de un detective privado o de agencias como Asturiana de Detectives Privados para realizar investigaciones u otras tareas en ese sentido. Es decir, en las principales ciudades de Asturias, como Gijón, Oviedo o Avilés, cada vez más se busca la ayuda de un detective profesional para la acreditación de situaciones de hecho tendentes a solicitar y obtener de la autoridad judicial la modificación de medidas acordadas en los procedimientos de separación o divorcio.

Las medidas establecidas de común acuerdo o fijadas por la autoridad judicial adoptadas en este tipo de procedimientos, tienen por objeto regular extremos como la atribución del uso de la vivienda habitual el importe de la pensión compensatoria o de la prestación a satisfacer para los gastos de educación y sostenimiento de los hijos y el tipo de custodia o el régimen de visitas a éstos por parte del progenitor no custodio.

Estas medidas pueden adoptarse con carácter provisional, en tanto se tramita el correspondiente procedimiento, o bien con carácter definitivo al concluir éste. Sin embargo las medidas llamadas definitivas pueden ser objeto de modificación cuando las circunstancias que dieron lugar a su adopción sufran una variación sustancial. Un caso paradigmático suele ser el cambio en la situación laboral de uno o ambos ex-cónyuges que puede dar lugar a modificar las prestaciones económicas que estos reciben o que se encuentran obligados a realizar.

Y es aquí donde el detective privado puede jugar un papel fundamental, y de hecho habitualmente lo juega, cuando uno de los cónyuges tiene conocimiento de alguna situación de hecho que podría justificar, debidamente acreditada ante la autoridad judicial, un cambio de las medidas adoptadas para regular los efectos patrimoniales o personales de la separación o el divorcio.

Por eso es conveniente recurrir a los servicios de detectives privados profesionales dotados de su correspondiente licencia, habituados a trabajar en este tipo de situaciones para evitar sorpresas desagradables.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE