image EL TRABAJO DE UN DETECTIVE PRIVADO image ¿QUÉ LE DEBO CONTAR A UN DETECTIVE PRIVADO?

DETECTIVES ALEJADOS DE LA GABARDINA

detectiveprivadoAsturias

DETECTIVES  PRIVADOS EN ASTURIAS

Alejada de la imagen que ofrecen la literatura y el cine quienes se dedican a la investigación privada deben aprender a manejar el registro mercantil, colocar una cámara oculta en el lugar más adecuado y conducir a la distancia justa. La pipa, la lupa y la gabardina,  se quedan en la anécdota.

Tanto personas particulares como grandes corporaciones contratan los servicios de detectives privados en Asturias. Estos actúan cuando no hay pruebas de delito sino intuiciones del mismo. En cuanto se llega a la conclusión de que se ha infringido el Código Penal, tienen obligación de comunicarlo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Con la crisis, las investigaciones de tipo económico son las más demandadas: localización de morosos, cuestiones de solvencia económica, ocultación de bienes, bajas fingidas, competencia desleal y dudosas capacitaciones laborales.

Los casos económicos, como empresas fantasma o contraespionaje industrial, suelen ser las investigaciones más difíciles.

Entre particulares, los casos más frecuentes afectan a pensiones que, después de una separación, se escamotean alegando falta de recursos.

 

 

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE