DETECTIVES PRIVADOS EN GIJÓN

MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS está formada por un grupo de profesionales pertenecientes a varios campos de la seguridad, diplomados en una de las mejores universidades de España.

Nuestra meta fundamental, la satisfacción del cliente.
Nuestro objetivo, distinguirse en el sector de la investigación privada.
Nuestras premisas fundamentales:

  • PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO
  • PROFESIONALIDAD
  • DISCRECIÓN
  • RAPIDEZ
  • EFICACIA
  • INNOVACIÓN CONSTANTE




En MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS, queremos que usted esté, si así lo desea, informad@ constantemente de las investigaciones, y para ello, nuestra comunicación será hecha a medida por usted.

Nuestro equipo, con una dilatada experiencia en Seguridad Privada y dirigidos por el Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior, encontrará la solución a sus demandas de la forma más cómoda, rápida y económica posible.

En MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS ajustamos nuestros honorarios a fin de hacer posible que prácticamente cualquier persona pueda acceder a nuestros servicios.

Nuestro teléfono está disponible para usted las 24 horas, todos los días del año y desde la sección de contacto de esta web, puede enviarnos cualquier inquietud que usted tenga rellenando el formulario.











ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD, MÁXIMA EFICACIA

625 043 904

LLÁMENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





asturiana detectives y seguimiento de perros
DETECTIVES PRIVADOS LIMPIAN LAS CALLES DE…

¿De delincuentes?¿De carteristas? No exactamente. Se trata de algo muy particular. Desde la perspectiva que nos permite una larga dedicación a la profesión de detective privado en Avilés, no dejan de sorprendernos casos como éste. De él supimos hace un par de meses.

detectives privados oviedo y cámaras ocultas
¿ES LÍCITO ESPIAR A MIS EMPLEADOS?

Como agencia de detectives privados en Oviedo en Máxima Detectives hemos tenido que enfrentarnos a investigaciones en el ámbito laboral. Además de las bajas fingidas, existe otro campo muy habitual, y no es el del espionaje industrial, al que ya nos hemos referido en alguna otra ocasión.

Detectives privados en Asturias
SEXTING, UNA PRÁCTICA DE RIESGO

¿Conoces el Sexting? Se trata de un acrónimo de “sex” y “texting” consistente en enviar fotos o vídeos de contenido erótico y sexual a través del móvil. Los medios preferidos son las aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, correos electrónicos u otro tipo de herramienta de comunicación.

Detectives Privados en Asturias
¿QUÉ ES EL SMISHING?

¿Sabes lo que es el Smishing? Seguramente no conozcas la palabra técnica, pero si que lo habrás sufrido. La inmensa mayoría, pensamos que somos suficientemente listos para detectar un fraude digital a tiempo, pero como detectives privados…

Detective Privado en Gijón
CONTRAVIGILANCIA

¿Tienes la sensación de estar siendo vigilado? Es muy común solicitar los servicios de un detective privado en diversos casos como acoso, divorcios…

DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE