image CÓMO RESOLVER DUDAS SOBRE INFIDELIDADES image BAJAS FICTICIAS. CÓMO DESCUBRIRLAS

EL PAPEL DEL DETECTIVE PRIVADO EN CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Superar la ansiedad

DETECTIVES PRIVADOS EN AVILÉS

Desde nuestra experiencia como detectives privados en Avilés, nos hacemos eco de la demanda de colaboración de los Detectives Privados en situaciones de ordenes de alejamiento en casos de violencia de género.

Si bien es habitual que cualquier ciudadano pueda solicitar servicios para localizar a sus hijos o ex pareja alegando haber  perdido el contacto, son muchos los profesionales que rechazan este tipo de trabajo al estar en riesgo de estar ofreciendo una valiosa información a un maltratador (el posible cliente).

Aunque la principal dificultad para conseguirlo es salvar la cesión de datos de carácter personal, ya que los relacionado por Violencia de Género son de altísima protección.

Desde el Observatorio contra la Violencia de Género y Doméstica se dio un poco de luz sugiriendo, en las jornadas tuvieron lugar el pasado noviembre en el Centro Riojano de Madrid, la posibilidad de realizar algún tipo de convenio de colaboración en el que se estableciera la forma de gestionar la cesión de datos, por un lado, y la aportación de otros nuevos, eso sí, basando todo ello en la especialización y formación de los profesionales que voluntariamente deseen suscribirse a ese convenio de colaboración.

Se inició entonces la siguiente fase, con un reto por delante pero con el deseo de llegar a un convenio de colaboración que permita aprovechar la información que nos llega, de una forma habitual, a los despachos de Detectives Privados.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE