image ¿CONSULTORES EN INVESTIGACIÓN PRIVADA? image APDPE Y DESAPARECIDOS

¿BAJAS INJUSTIFICADAS?

Bajas fraudulentas

DETECTIVES PRIVADOS EN OVIEDO

Cada año son más las empresas que contratan los servicios de detectives privados en Oviedo. Su objetivo es luchar contra las famosas estafas por baja laboral, las cuales perjudican de manera impensable a muchas empresas.

El fraude laboral es un tema que preocupa mucho entre empresarios que solicitan los servicios de Máxima Detectives. Nuestro trabajo como detectives privados es investigar ciertas sospechas de empleados puedan estar cometiendo fraude por falsa baja laboral.

Hace no muchos años, la mayoría de los casos de fraude por bajas laborales implicaban un empleado vengativo que había tenido algún conflicto en la empresa. El principal objetivo de su estafa era equilibrar la balanza por sus propios medios.

Muchos estudios revelan que desde el comienzo de la crisis, el número de bajas ha aumentado notablemente. Cuatro de cada diez bajas son fraudulentas, exageradas o fingidas. La mayoría de los empleados suelen aprovecharse de los propios partes de baja ya que, en éstos, no se indica el motivo de la misma.

Los esguinces o dolores cervicales son las dolencias más comunes. Problemas que son fáciles de fingir ante cualquier médico. Sin embargo, son también muy fáciles de descubrir.

Como detectives privados en Asturias sabemos que la mayor parte de las investigaciones en torno a este tipo de fraude terminan encontrando culpable al empleado.

El proceso suele durar entre tres y cinco días, con una posible ampliación de otros diez. La mayor parte del trabajo trata de vigilancia, seguimiento y observación directa. Pero con esto no basta, en Máxima Detectives vamos mucho más allá.

Si crees que en tu empresa hay este tipo de casos, no dejes de contactar con nuestro equipo de profesionales especializados en este tipo de fraudes.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE