image ¿ESTÁS SEGURO DE PODER ENGAÑAR A TU SEGURO? image EL FUTURO DE LA INVESTIGACIÓN PRIVADA

REIVINDICANDO A LOS DETECTIVES PRIVADOS

detectives privados en Avilés

DETECTIVES  PRIVADOS EN AVILÉS

Para quienes llevamos ejerciendo la actividad de detective privado en Avilés desde hace bastantes años, los problemas de nuestra profesión no nos son ajenos. En congreso anual de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, celebrado en Madrid el pasado mes de noviembre, se abordaron algunos de estos problemas. Entre ellos el supuesto desprestigio que podría acarrearnos el llevar a cabo encargos profesionales como el controvertido informe elaborado por un detective privado en el llamado caso de “La Manada”. Algo que ya hemos tenido ocasión de analizar en nuestra anterior entrada sobre los llamados detectives privados de la polémica.

Desde Madrid hasta Avilés no hay mucha distancia. Por eso, cualquier detective privado en Avilés debe sentirse concernido por las conclusiones del citado congreso. Porque representa a nuestra profesión, y lo hace en toda España. Además, en este encuentro se abordaron asuntos tan preocupantes como el del intrusismo. Con el dato revelador de que al menos una sección de la Policía Judicial ha reportado la detención de más de 19 personas por intrusismo profesional. Esto quiere decir que hay gentes  que desempeñan el inquietante papel de detective aficionado, sin acogerse a ningún estatuto profesional. Desaprensivos que carecen de la preceptiva Tarejta de Identidad Profesional (TIP) que expide el Ministerio del Interior y que nos habilita para ejercer la profesión de detective privado aquí en Avilés o en cualquier parte de España.

Por eso desde Máxima Detectives, reivindicamos el papel del investigador privado como un complemento necesario a la labor desempeñada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y como colaboradores de la Administración de Justicia. Y para evitar incurrir en el comprometedor supuesto de tratar con detectives fuera de la ley, recomendamos comprobar siempre la habilitación de cualquier persona que se ofrezca a prestar cualquier servicio relacionado con la actividad de un detecive privado profesional. Desde un simple seguimiento a cualquier otro tipo de actividad relacionada con la obtención de información. Para eso, estamos los detectives privados. Los de verdad.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE