image Como saber si contratas un verdadero detective

El detective en procesos de familia, más que necesario

foto de familia

Cuando existe un divorcio, y el divorcio es contencioso, es decir, no es con un convenio regulador amistoso redactado por las partes y con una buena voluntad previa de llevar a cabo y respetar todo lo pactado en ese convenio, la manera más efectiva de la que puede disponer una de las partes para hacer respetar sus derechos y cumplir lo firmado, es mediante la contratación de un detective.

Cierto es que en algunas o muchas ocasiones, el divorcio deja a una o ambas partes sin medios económicos para poder llevar a cabo nuestra contratación. En este sentido, en Máxima somos conscientes de estas posibles dificultades temporales y nunca  dejaremos de ayudar a alguien por falta de ingresos. Si ese es tu caso, ven y coméntanos tu situación real y intentaremos ayudarte.

En nuestra asociación nacional, de la que soy delegado provincial, estamos luchando por el colectivo y por los propios usuarios de nuestros servicios y una de las medidas que queremos que se implemente es la figura del detective de oficio. Creemos que sería una buenísima solución en procesos de familia, sería todo más rápido y sobre todo, más justo para las partes.

En asuntos de divorcio tenemos multitud de casuísticas  en las que podemos actuar y ayudar a la parte contratante.

A modo de no extender mucho el artículo, pongamos dos ejemplos y que podríamos hacer por vosotros:

Divorcio con pago de pensión compensatoria que uno de los ex cónyuges recibe y que complementa con otros trabajos en B. En este caso, el detective puede demostrar que esta persona no está siendo honesta y está trabajando en uno o varios lugares y los días y las horas en las que trabaja. 

Divorcio con menores con impago de pensión alimenticia, en estos casos, lo primero que hemos de darnos cuenta es que ese dinero no es nuestro ni para nosotros, sino del menor o menores.  En mi trayectoria personal y profesional he visto casos de personas divorciadas que su manera de pensar era que no le pedía nada porque se arreglaba bien, y así mejor, nada da, nada pide. Por supuesto, es muy respetable y seguro que en muchos casos hasta sería lo más aconsejable, pero ese dinero es de los menores, no nuestro y si no lo necesitamos, lo ideal es abrirle una cuenta y que el día de mañana le sirva para su día a día. En estos casos de menores, que a veces terminan saliendo perjudicados por comportamientos egoístas de alguno o los dos progenitores, es importante recordar que padre/madre no es quien lo hace, sino el que se preocupa toda la vida de que su hij@ esté bien, de darle una educación, de prepararle para la vida.

En estos casos, los detectives podemos ayudar de múltiples maneras, observando el trato, observando cuanto se está con el menor, observando compañías, hábitos, abandonos, dejadez de funciones, observando si el/la deudor tiene medios económicos reales para hacer frente a la pensión alimenticia…

La verdad que podemos ayudaros en asuntos de familia  en multitud de supuestos más y sinceramente creo que somos la mejor opción en este tipo de asuntos. 

Me llena de satisfacción( y no soy el Rey), el ver como ayudas con tu trabajo a personas que realmente están sufriendo una injusticia y que si no es con tu profesionalidad y esfuerzo, no saben o no  pueden hacer justicia.

Como ya dije en alguna ocasión, el detective es un notario de la realidad, lo que vemos, lo plasmamos. Si realmente no hay medios, no hay medios, pero si se puede pagar y existe una voluntad de no hacerlo, lo vamos a ver.

Por eso, bien sea a nosotros o a otro compañero, pero confía en nuestro colectivo a la hora de contratarnos, que estamos solamente para aportar verdad y ayudar a abogados a hacer su trabajo y a  jueces a tomar una decisión justa.

Porque como una vez me dijo un amigo catedrático en derecho: A mis alumnos el primer día de universidad les digo

» Señores, aquí vamos a hablar de derecho, si quieren hablar de justicia, abandonen el aula»

Con nuestras pruebas, transformamos ese derecho en justicia. 

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE