image ¿QUÉ LE DEBO CONTAR A UN DETECTIVE PRIVADO? image TU INFORMACIÓN EN WHATSSAPP Y FACEBOOK ¿EN BUENAS MANOS?

¿ES CIERTO QUE LOS LADRONES MARCAN LAS VIVIENDAS?

detectives privados y robos en casas

DETECTIVES  PRIVADOS EN AVILÉS

Entre las funciones que realiza un detective privado en Avilés o en cualquier otra ciudad, se encuentran muchas horas de seguimiento y vigilancia, a veces en las proximidades de a la propia vivienda de la persona vigilada o investigada.

A diferencia del quehacer de los detectives privados, totalmente legítimo y amparado por la ley, los ladrones llevan a cabo una tarea muy similar frente a nuestros domicilios, con vistas a planificar sus futuras acciones delitctivas,

 Si es usted propietario de una vivienda o segunda residencia en Avilés, Oviedo o Gijón tiene motivos para reforzar todas las medidas preventivas a fin de evitar robos en las mismas, por cuanto el aumento de robos con fuerza en los domicilios de Asturias se visto incrementado en un 31 % el segundo trimestre del año con respecto al año anterior, contabilizándose un total de 545 robos en viviendas en toda Asturias en ese período, lo que coloca a nuestra comunidad autónoma como la tercera en cuanto a incremento de robos en viviendas.

 Con la perspectiva que nos otorga nuestra condición de investigadores privados, podemos afirmar que los potenciales asaltantes de nuestras casas, suelen estar bastante profesionalizados y planifican sus actuaciones con minuciosidad por norma general. Como recientemente publicaba un periódico con tanta implantación en Asturias como La Nueva España, los ladrones colocan una serie de marcas transparentes en las puertas para saber si el piso está vacío, en la mayoría de los casos, como paso previo a desvalijarlo.

Así pues, lejos de ser una leyenda urbana es totalmente cierto – y así lo ha detectado la policía – que los ladrones acechan y marcan nuestras casas con señales, como paso previo a su entrada en ellas en la ocasión propicia.

La finalidad de estas marcas, muchas veces es la de actuar de “testigos”, se colocan entre la puerta y el marco de acceso a la vivienda, en una zona donde pase inadvertida – generalmente, por debajo de la altura de nuestra vista. Si al cabo de uno o varios días, el testigo permanece intacto, los potenciales ladrones saben que tienen el campo libre.

Desde Asturiana de Detectives privados, como agencia de investigación con implantación en Oviedo, Gijón y Avilés, nuestro consejo es que si advierte la presencia de cualquiera de estos marcadores u otras marcas sospechosas en los accesos a su vivienda, lo ponga en conocimiento cuanto antes de las fuerzas y cuerpos de seguridad y tome cuantas medidas preventivas estén en su mano.

 

 

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE