image ESTOY SEPARAD@, PUEDO COLGAR FOTOGRAFÍAS DE MI HIJ@ EN LA RED?

LA INVERSION DE CONTRATAR A UN DETECTIVE PRIVADO

detectives aseguradoras

Empresas y particulares realizan una inversión a la hora de contratar a un Detective Privado.

Hoy vamos a demostrar lo rentable que puede llegar a ser la contratación.

Empezaremos por los datos macro, las aseguradoras.

En España, las aseguradoras evitan un fraude de 411 millones de Euros al contratar a Detectives Privados, para ello, invierten en toda España algo más de 10 millones de euros en nuestra contratación, es decir, por CADA EURO QUE GASTAN O INVIERTEN EN NUESTRA CONTRATACIÓN, EVITAN UN GASTO DE MÁS DE 40 EUROS.

A todas luces, esto es rentable, ya que recordemos que al final CUANDO ALGUIEN ENGAÑA NOS ESTÁ CONSTANDO DINERO A TODOS.

En las PYMES,  el resultado, si bien no hay cifras concretas, es parecido,  ya que, por ejemplo, en el caso particular nuestro, hemos visto casos ejerciendo como Detectives Privados en Oviedo, como Detectives Privados en Avilés,  como Detectives Privados en Gijón  y en otros núcleos asturianos infinidad de lesiones fingidas o alargamientos injustificados de una baja.

Estos fraudes, al final, suponen un costo muy alto para las empresas que en algunos casos les supone un cargo prácticamente inasumible, sobre todo para el pequeño autónomo que tiene pocos empleados y la baja prolongada de un trabajador cuando tiene tres en nómina, le supone una disminución de productividad del 33% que ha de paliar o contratando temporalmente a otra persona o realizar multitud de horas para intentar compensar esa pérdida.

Nosotros, en nuestra experiencia hemos visto a varios pequeños emprendedores extenuados por el exceso de trabajo derivado de esa baja laboral prolongada.

Así mismo, quiero dejar claro que el Detective Privado dice lo que ve, es la persona mas honesta, ya que no puede inventar nada, su trabajo ha de justificarse con las grabaciones y si mintiera podría incurrir en un delito.

El Detective Privado es un NOTARIO DE LA REALIDAD, dice lo que ve, y si un empleado está de baja prolongada y dicho empleado en el transcurso de la investigación se demuestra que efectivamente continua con las lesiones manifestadas, el Detective Privado hará constar en su informe exactamente lo que ve, que en este caso sería a una persona que necesita esa baja prolongada porque ciertamente esta enferma.

El Detective Privado viene a aportar luz a la realidad, aporta verdad con su trabajo, no dice lo que no hay, solamente manifiesta probando con su trabajo la verdad revelada en la investigación.

En Maxima Detectives hemos hecho multitud de informes en los que hemos corroborado ese mal estado del paciente o enfermo en situación de ILT, así como en otros tantos, hemos constatado que efectivamente existía una picaresca que sin nuestro trabajo, no hubiera sido descubierta.

En el terreno particular somos altamente rentables debido a que no es posible cuantificar cuanto cuesta la tranquilidad, o cuanto cuesta la certeza.

En investigaciones particulares, desvelamos la autentica verdad y eso para el contratante es además de altamente rentable, enormemente tranquilizador.

Recuerda: Si necesitas un Detective Privado para Avilés, un Detective Privado para Gijon, un Detective Privado para Oviedo o un Detective Privado para Asturias en cualquier zona, cuenta con nuestra experiencia.

Echale un ojo a esta noticia de la Sexta: Detectives en casos de fraude en bajas.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE