image LA INVERSION DE CONTRATAR A UN DETECTIVE PRIVADO image COMO SABER SI CONTRATAS UN VERDADERO DETECTIVE.

LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER DE LOS DETECTIVES PRIVADOS

Buenas a todos. Espero que estéis todos de vacaciones en estas fechas y que lo estéis pasando fenomenal.

Hoy me gustaría hablar de nosotros, de los Detectives Privados.

El Detective Privado no tiene buena prensa, al menos no una prensa que hable de la realidad de esta profesión. Cuando se oye la palabra Detective, hay personas que llevadas por el desconocimiento de esta profesión, por otra parte lógico ya que no tienen porque saber cual es nuestra realidad, piensan que somos algo parecido a James Bond o una especie de espía secreto o también está la versión mas mundana de los que creen que el Detective Privado está todo el día oculto espiando infieles.

Nada más lejos de la realidad, en Maxima Detectives, hemos comprobado en todos estos años como Detectives Privados en Asturias, o en nuestros servicios fuera de la comunidad que los seguimientos a posibles infieles, no representa un porcentaje importante dentro de nuestra cartera.

Tampoco somos el famoso espía cinematográfico, es una profesión dura, solitaria, pero bonita. Profundizamos en esto:

Recuerdo unas película de Liam Neeson que un niño le preguntaba que era lo necesario para ser un buen Detective, el menor esperaba una respuesta del tipo:

– Agudeza mental, intuición, paciencia, influencias…

La respuesta de Neeson fue: Para ser un buen Detective Privado lo que necesitas es una próstata de hierro.

Sé que no es glamuroso, pero pensar un poco en ello. Es cierto.

Bromas aparte, el Detective Privado es una profesión muy regulada y controlada por la sección de Seguridad Privada de la Policía Nacional.

Nada tiene que ver con las agencias de Detectives de EEUU, donde prácticamente un Detective Privado puede investigarlo todo.

Me vais a permitir que hable un poco de nuestro colectivo y os cuente como es en realidad la vida de un Detective Privado desde dentro.

El Detective Privado es de las profesiones mas necesarias que existen, no, no lo digo porque sea uno de ellos, me explico:

Imaginaos que os vais a separar y sabéis que vuestra futura ex pareja no reúne las condiciones para poder cuidar al menor fruto de esa unión. Bien sea por una custodia completa o compartida. ¿Qué podéis hacer? lo mas efectivo sin duda es contratar a un Detective Privado para que saque a la luz la verdad, para que podáis ir a  juicio y os escuchen, que no piensen, que va a decir ella o él del otro.

Este es solo uno de los ejemplos, pero puedo poner miles de ejemplos en los que una situación que alguien sabe es cierta y no puede demostrar, necesita de nuestro trabajo.

Habrá quien piense: denuncio y ya está. Pruébalo, verás que lo que te dirán es que necesitas pruebas o simplemente el asunto será sobreseído.

Somos la profesión más justa y sincera ya que nosotros decimos la autentica verdad de lo que está ocurriendo, y no lo digo yo, lo dice mi informe escrito y mis reportajes video y/o fotográficos.

El Detective Privado no puede inventar, ya que ha de demostrarlo, por eso, nuestros informes son tan útiles.

Recuerdo las caras de varios clientes aliviados cuando consiguen las pruebas que saben que eran ciertas, pero que no tenían manera de demostrarlas, o la hermana que por fin encuentra a su hermana adoptada gracias a  tí, etc..

Pensar además, que el Detective privado es un profesional y jamás llevará un trabajo a lo personal, el Detective si hay algo, te lo dirá, pero si no, también  te lo dirá.

Recuerdo el relato de un compañero que me explicaba que una vez en pleno trabajo,  un hombre al que investigaba le dio un ataque al corazón. No puedo decir que ese hombre se salvara por mi compañero, pero desde luego sí contribuyó ya que fue quien inmediatamente llamó al 112 y le auxilió en primer término.

Recordad, cuando veáis un posible Detective en la calle que es un trabajador que está intentando siempre ayudar a alguien que está sufriendo algún tipo de injusticia y no tiene mejor vía que la de contratarnos.

Os preguntareis porque digo lo de alguien que crea estar sufriendo una injusticia, pues bien, lo digo porque el Detective Privado solo puede ser contratado cuando hay un interés legítimo, es decir, razón legal para nuestra contratación, por lo tanto, no realizamos nuestro trabajo de manera arbitraria o por capricho de alguien.

Podría hablar mucho mas de mi colectivo y de estos grandes amigos y colegas que forman esta pequeña familia que somos los Detectives, pero otro día os cuento más.

Permitidme como siempre un poco de publicidad,  ya sabes que si necesitas un Detective privado en Avilés, un Detective Privado en Oviedo, un Detective privado en Gijón o un Detective Privado en Asturias o resto de España, cuenta con nosotros.

Recibid un fuerte abrazo.

Related Posts
  • All
  • By Category
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE