image El detective en procesos de familia, más que necesario

¿Realmente sabes todo lo que podemos hacer los detectives privados?

ayudar a gente

Qué podemos hacer los detectives?, es desconocido todo lo que los detectives privados podemos realizar para ayudar a las personas que sufren algún tipo de injusticia.

Realmente es por puro desconocimiento de los particulares, pero también de las empresas y aunque parezca extraño de algunos abogados.

Me comentaba una cliente que fue ella la que le abrió la posibilidad al abogado de buscar un detective para un caso de competencia desleal. Al abogado ni se le había ocurrido dicha posibilidad.

No es de extrañar y aquí nosotros los detectives privados hemos de entonar el mea culpa por no informar debidamente de nuestros servicios y de lo que podemos y no podemos hacer.

Qué podemos hacer los detectives privados?

He escuchado noticias en prensa de alguna empresa que denunciaba, siguiendo este hilo, una competencia desleal y mi pregunta es: -¿ Qué ganas haciendo público eso sin pruebas?, seguramente, inocente de tí, busques que al hacerlo público, por vergüenza, dejen de hacerlo, pero no lo van a reconocer en público, eso seguro, al revés, dirán que les tienes manía o envidia y tendrás publicidad negativa que luego tendrás que intentar quitarte de encima.

Es mucho más eficaz contratar una empresa seria de investigación y que te aporte pruebas de esa competencia desleal, luego con ellas ya irás con garantías al juicio y si es algo notorio, ya la propia prensa se hará eco, eso seguro, lo hemos visto muchas veces.

La prensa busca la noticia, tu buscas justicia. Desgraciadamente los impulsos cuando uno no está bien o está harto de una situación , a veces juegan malas pasadas.

Pero no solamente en competencia desleal, en cualquier aspecto, unos vecinos que te maltratan física o verbalmente cuando te ven, alguien que te raya el coche periódicamente, Podemos encontrarte pruebas de que hay ingreso para el caso de que no te paguen una pensión de alimentos o el impago de una deuda, podemos darte pruebas del comportamiento de tus hijos, del comportamiento de un progenitor con los hijos, pruebas de en que se va el dinero de casa en el sentido de algún vicio oculto, podemos encontrarte a ese familiar desaparecido, podemos hacerte un informe económico de la solvencia de un posible futuro socio, podemos observar una buena praxis laboral y multitud de situaciones mas.

Te reto a que nos llames para cualquier duda que te surja, se que es un estereotipo que ponemos las empresas en las webs, «llámenos para cualquier duda sin compromiso», pero os aseguro que lo digo con el corazón, cualquier duda que tengáis, se podrá hacer esto? tengo manera de ? porque no preguntar? en Maxima lo que más nos importa son las personas y de verdad te digo que nos preguntes cualquier duda que te surja, no cobramos por hablar, además no todo el mundo tiene porque saber que hacemos o saber de derecho.

Lo que si te puedo asegurar es que si se puede, nosotros nos dejaremos el alma intentándolo. Siempre hacemos los casos como si fuéramos los afectados, creo que esto es importante señalarlo, porque pasa, y pasa en todas las profesiones que como lo haces todos los días tiendes a deshumanizar y yo no pienso consentir eso. No lo pienso consentir porque entiendo que cuando acudís a nosotros lo hacéis porque algo os preocupa y lo menos que tengo que tener en cada segundo del trabajo que me encarguéis es la empatía.

El día que deje de ser empático, dejaré este trabajo, ya que es un trabajo de personas que ayudan a personas con cosas que a veces no pueden ni compartir ya no con amigos, sino a veces ni con sus seres queridos.

Creo que es lo mejor que tenemos en Maxima, que sabemos lo importante que podemos llegar a ser para vosotros.

Preguntadnos sin rubor que estamos acostumbrados y no olvidéis que estamos obligados por el secreto profesional con lo cual lo que nos contáis, aquí quedará, entre nosotros y vosotros.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
DETECTIVES PRIVADOS

El cliente es el alma de MÁXIMA DETECTIVES PRIVADOS.
Disponible para usted 24 horas

CONTACTO
También disponible a través de whatsapp.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Desde su creación Máxima de Detectives dona el 1% de su facturación mensual a fines sociales.

Equipo liderado por
Detective Privado con Lic. 3175 habilitado por el Ministerio del Interior.


Asociado en APDPE
LOGO-APDPE